Por si a alguien le quedaba alguna duda No queda uno solo en el PSOE, uno solo con un mínimo ya no de vergüenza o altura política, sino dignidad humana básica. Vamos a repetir el mensaje para los Borje Sémper y los González-Pons de la vida, que insisten en espera a que aparezca, en algún momento, el “PSOE bueno”: no hay nada allí, no hay una sola alma que no haya implosionado, no queda una sola fibra ética, solo hay cursilería, indecencia y maldad. El “PSOE bueno” es un ente imaginario, pura fantasmagoría, un fruto de el reblandecimiento cerebral crónico de una parte de la derecha. Lo que tiene España por delante, si quiere sobrevivir, no es un mero caso de alternancia política, sino un proceso higiénico que ha de bastar para unas cuantas generaciones.
Lo que queda de Pedro Sánchez
Lo que queda de Pedro Sánchez (esa figura enflaquecida, enferma, rota de miseria) acabó ayer su discurso ante los suyos inventándose una carta de una militante en la que le decía que su padre, en sus últimos momentos de vida, solo encontró un consuelo en seguir siendo del PSOE y todo el mundo se levantó y ovacionó al Amado Líder. Para empezar, como decimos, la carta es con toda probabilidad un fraude, lo que ya no debería sorprendernos. Pero es que si fuera verdadera, lo único que sucede es que el padre moribundo y la hija padecían algún tipo de retraso mental severo, porque encontrar en la figura de Sánchez (“su único consuelo era escucharle”) un fundamento vital en el que afrontar la muerte, un cimiento de trascendencia espiritual, es propio solamente de personas con algún tipo de tara muy profunda.
Ahora bien
Ahora bien, todavía es peor el caso de los que allí sentados, calentando asiento en el Comité Federal como calientan escaños o direcciones generales, se tragan el embuste y responden con una ovación en pie como si acabaran de escuchar a Pavarotti cantando Nessun dorma. Una organización cuyo máximo órgano de gobierno es escenario de semejantes descalabros ha de ser barrida de la política española. Sencillamente, esto ya no es tolerable. Los escándalos de enriquecimiento, saqueo, putas y fiestas, de fiscales mensajeros y leires desbocadas, de zetapés transoceánicos y koldos abyectos, ahora van a ser complementados con un espectáculo burdamente pseudo religioso en que la gente pide morir escuchando a Pedro Sánchez. De hecho, en las imágenes que se han distribuido, en un momento de esa perorata final las cámaras enfocan a María Jesús Montero y se la ve haciendo uno de sus habituales visajes simiescos,una mueca truculenta que debe de ser el correlato a los éxtasis de Santa Teresa.
Lo dicho, no hay un PSOE bueno y uno malo, lo que hay es un agujero negro de ponzoña que pretende llevarse a la nación por delante. La emergencia es total.
También te puede interesar:
*Vídeo de Irene montero sobre su vida sexual «no te lo puedes tirar»
*Gertrudis, Leire, Jéssica






