Las chicas de Podemos cobran sueldos de seis cifras, tienen chófer y asesores pagados por los impuestos del contribuyente; las chicas de Teherán sobreviven en un país donde el sueldo medio no supera los 300 dólares al mes y la moneda nacional ha colapsado.
Las chicas de Podemos tienen muchos amigos gays y les gusta, en el mes de junio, salir con ellos en carrozas decoradas con muchos colores, bailando las canciones más horteras de la historia de la música; las chicas de Teherán tienen pocos amigos gays, por la sencilla razón de que allí, en el nombre de Alá y de su profeta, los cuelgan en la plaza pública.
Las chicas de Podemos lucen hermosas melenas en los plenos del Congreso o se hacen fotos en bikini durante sus vacaciones en Menorca; las chicas de Teherán no se dedican tanto al petardeo en Instagram, puesto que son reventadas a latigazos por la Policía de la Moralidad si se quitan el hiyab.
Las chicas de Podemos se llenan la boca con la violencia sexual contra la mujer, aunque promovieron leyes que favorecieron a todos los agresores sexuales de manera insólita; las chicas de Teherán suerte tienen si no van a parar, en edad infantil, a un matrimonio forzoso con el follacabras de turno.
Las chicas de Podemos se declaran demócratas y partidarias de la justicia social y la defensa de los desfavorecidos, pero apoyan a la tiranía allí donde se manifieste; las chicas de Teherán se juegan el pescuezo en las calles, noche tras noche, luchando contra la teocracia.
Las chicas de Podemos aún esta semana llamaban a boicotear un partido de baloncesto en el que jugaba un equipo de Tel Aviv y aún esta semana siguen considerando a Hamás como “resistencia anticolonial”; las chicas de Teherán ondean la bandera israelí junto a la de la antigua monarquía persa.
Las chicas de Podemos jamás han vivido bajo una dictadura (como mucho han pasado alguna temporada en Venezuela compartiendo privilegios con los opresores); las chicas de Teherán han decidido luchar hasta la muerte para acabar con décadas de teocracia islámica.
Que cada uno decida a qué chicas apoya. Muchos lo tenemos muy claro.
También te puede interesar:
*Sigue la matanza en Irán | Última Hora y Noticias de España | Nuestra España








Comentarios 1